temas del día

Notas


Intendenta (s) de Los Ríos calificó como contundente y humilde el último discurso del Presidente

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, Macarena Toledo, Intendenta (s) de Los Ríos, calificó como “contundente y humilde” el último discurso del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto la autoridad regional señaló que el balance de la gestión presidencial y el crecimiento del país en diversos ámbitos en estos cuatro años, refleja que se ha estado frente a un Gobierno de hechos y no de promesas.

En relación a los anuncios para Los Ríos, la personera de gobierno indicó que el puente Cau-Cau es una muestra de ese avance que se ha propuesto el Ejecutivo para el crecimiento de la región.

De igual modo destacó los anuncios en materia deportiva con la puesta en marcha de diversos polideportivos en el país, así como la creación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentos.

Finalmente Toledo llamó a la Oposición a reconocer los avances que ha presentado el país en los últimos cuatro años, asegurando que cuando “Chile se desune, retrocede y cuando hay unidad avanza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados