La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, continúa investigando la muerte de un hombre de 50 años cuyo cuerpo fue encontrado en una cancha de fútbol en la comuna de Llanquihue.

Tal como informara La Radio el hallazgo lo realizó un transeúnte que Cruzaba el Recinto Deportivo ubicado en calle Vicente Pérez Rosales del sector Los Pinos, divisando el cuerpo sin vida de Erwin González Arriagada, quien se encontraba tendido en medio de la cancha el cual presentaba numerosos signos de golpes y agresiones con arma blanca atribuibles a una fuerte golpiza.

Tras diversas diligencias realizadas por funcionarios de la PDI lograron obtener la identidad de un posible responsable de 26 años, quien optó por entregarse voluntariamente a la Fiscalía confesando su autoría. Así lo relató el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Richard Escobar.

Según antecedentes entregados por la propia familia, la víctima tenia una concesión en los estacionamientos de Puerto Varas, por lo que ninguna arista se descarta.

En este contexto el subcomisario Escobar de la PDI al ser consultado por La Radio sobre alguna relación entre víctima y victimario, señaló que ambos se conocían y habían sido compañeros de trabajo en una empresa privada.

Francisco Negroni | Agencia Uno

Sin embargo el funcionario policial recalcó que las líneas investigativas continuarán para establecer si hay más involucrados que tengan participación directa o indirecta en este brutal crimen.