En libertad y citado a la fiscalía local quedó Arturo Sepúlveda Uribe, un hombre que pasada la medianoche de este martes fue detenido por carabineros en el sector La Junta de Los Lagos, cuando conducía en estado de ebriedad, un automóvil con sus papeles vencidos.

Según la información entregada por el mayor Rodrigo Alvarado, a la hora de realizar el control a este conductor, carabineros encontró en el asiento trasero del vehículo una escopeta con tres cartuchos, que no tenia número de serie.

En otros procedimientos policiales registrados en las últimas horas, las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros en Valdivia permitieron detener a un sujeto que intentaba robar un vehiculo en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a al información entregada por fuentes policiales, las cámaras registraron cuando el sujeto rompía uno de los vidrios laterales del auto, por lo que rápidamente se movilizó carabineros, logrando la detención del sujeto justo a un costado del vehículo.

También la madrugada de este martes, la policía junto a los propios vecinos detuvo a otro hombre que había entrado a robar a una casa en Las Ánimas, cuando sus ocupantes dormían.

Según señalaron fuentes de La Radio, el detenido huía con un balón de gas de 15 kilos cuando fue aprehendido por carabineros.