temas del día

Notas


Carabineros de franco protagonizaron choque en Aconcagua

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes, los vecinos del sector de San Esteban, en la provincia de Aconcagua, se dieron cuenta, tras escuchar un estruendo, que dos automóviles que estaban estacionados habían sido chocados.

Al percatarse del hecho fueron a constatar, corroborando que los responsables del choque habían sido dos sujetos, carabineros de civil, quienes aparentemente estaban en estado de ebriedad. Así lo dio a conocer a La Radio, Cinthya Valencia, una de las afectadas.

De acuerdo a lo informado por Valencia, fueron los mismos carabineros quienes dieron aviso del accidente, llegando al lugar personal en servicio y personal de la Sección de Investigación Policial, quienes procedieron a su detención.

Consultado por el tema al Coronel Marcelo Durán, prefecto de la Prefectura de Aconcagua, esté recalcó que se está realizando la investigación en donde podrían aplicarse sanciones a los funcionarios, que al momento del accidente se encontraban de franco.

Respecto a las sanciones, podría aplicarse la destitución de la institución, situación que está en análisis por parte de los altos mandos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados