Notas


Carabinero resulta herido tras recibir disparos de escopeta en provincia de Malleco

www.carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó herido luego de que el dispositivo en que se trasladaba fuera atacado con escopetas. El efectivo realizaba un relevo en un sector con protección de la provincia de Malleco.

La información la confirmó el subprefecto de los servicios de Malleco, comandante Ramón Borquez, quien detalló que un dispositivo que se trasladaba en el sector Collico fue atacado por un número indeterminado de desconocidos con escopetas de tal suerte que uno de los efectivos resultó lesionado.

El Prefecto señaló que del hecho se dio cuenta a la Fiscalía mientras se investiga la situación para dar con los responsables de este ataque mientras el efectivo se mantiene estable.

En otro tema, relacionado siempre con Malleco, el comandante Borquez indicó que se han tomado todas las medidas necesarias, considerando el regreso a la capital del servicio especial dispuesto por EFE de recorrido Temuco-Santiago.

Añadió que hasta el momento todo se ha desarrollado de acuerdo a lo programado y sin inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados