temas del día

Notas


Bus de Carabineros colisiona con taxi colectivo en Costanera de Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de Carabineros colisionó con un taxi colectivo mientras se dirigía al desfile de 21 de mayo en la Costanera en Puerto Montt.

El accidente se registró en Avenida Diego Portales esquina calle Videla, al lado de la Quinta Zona Naval.

Según testigos el bus de carabineros habría hecho una maniobra de viraje en U en un lugar no autorizado que está debidamente señalizado. Así lo relató un testigo presencial del accidente.

Cabe señalar que el taxi colectivo pertenece a la línea 12, recorrido Antuhue la Paloma, placa patente CX XR – 72, cuyo conductor resultó ileso, mientras que el Bus de Carabineros marca Mercedes Benz placa patente NZ 69-61 pertenece al grupo de formación policial.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt a realizar la respectiva alcoholemia de rigor, según confirmó el Jefe de la SubComisaría de Accidentes de Tránstito (SIAT), capitán Mario Ugarte.

La Radio se constituyó en el lugar del accidente en calle Avenida Diego Portales con Videla, donde se estableció que en esta intersección en ambos sentidos la señalética indica no virar en U, mientras que en el hecho no se reportaron lesionados.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados