Notas


Representante de Hernán ‘Bolillo’ Gómez llega a Chile para negociar con Colo Colo

Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inesperada opción de nuevo técnico se abrió para Colo Colo en las últimas horas, luego de que el representante Rodolfo Patrón viajara a Chile para negociar con Blanco y Negro la posible llegada del colombiano Hernán Darío Gómez a la banca ‘popular’.

Según información confirmada por Bío Bío Deportes, el agente FIFA llegó esta mañana al país y se reuniría esta tarde con algunos directivos del ‘Cacique’ para tener los primeros acercamientos ante una posible contratación del ex entrenador de las selecciones de Colombia y Ecuador.

Cabe destacar que el ‘Bolillo’ comenzó su carrera como entrenador en 1986, logrando la clasificación a dos mundial de fútbol, en 1998 con Colombia y 2002 con Ecuador, y actualmente se desempeña como técnico del Independiente Medellín de su país natal.

El colombiano se convierte en una nueva opción para la banca de Colo Colo, sumándose a Claudio Borghi y Jorge Pellicer, quienes aparecían como favoritos para hacerse cargo del plantel albo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados