temas del día

Notas


Representante de Hernán ‘Bolillo’ Gómez llega a Chile para negociar con Colo Colo

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inesperada opción de nuevo técnico se abrió para Colo Colo en las últimas horas, luego de que el representante Rodolfo Patrón viajara a Chile para negociar con Blanco y Negro la posible llegada del colombiano Hernán Darío Gómez a la banca ‘popular’.

Según información confirmada por Bío Bío Deportes, el agente FIFA llegó esta mañana al país y se reuniría esta tarde con algunos directivos del ‘Cacique’ para tener los primeros acercamientos ante una posible contratación del ex entrenador de las selecciones de Colombia y Ecuador.

Cabe destacar que el ‘Bolillo’ comenzó su carrera como entrenador en 1986, logrando la clasificación a dos mundial de fútbol, en 1998 con Colombia y 2002 con Ecuador, y actualmente se desempeña como técnico del Independiente Medellín de su país natal.

El colombiano se convierte en una nueva opción para la banca de Colo Colo, sumándose a Claudio Borghi y Jorge Pellicer, quienes aparecían como favoritos para hacerse cargo del plantel albo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados