El conocido reggaetonero Yomo, que colaboró con Rihanna y Eminem en el remix de la popular “Love The Way You Lie”, salió ileso de un tiroteo acontecido este lunes en una avenida de San Juan en Puerto Rico.

De acuerdo a lo informado por la policía de dicho municipio, el cantante puertorriqueño de 32 años viajaba en un automóvil acompañado por varias personas cuando un grupo de desconocidos comenzó a disparar en dirección al vehículo, mientras se desplazaba por el expreso Las Américas, una de las principales avenidas del lugar.

Producto del hecho resultó herida una mujer identificada como Amarys Ortiz Morales de 22 años. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, consignó la agencia EFE.

Sumado a estos antecedentes, las autoridades informaron que al momento del tiroteo Yomo y otros colegas volvían de una presentación en un local llamado “Logan’s”, en la que recaudaron dinero para pagar los gastos del funeral del hijo del productor musical y rapero O’Neill.

Cabe señalar, finalmente, que Yomo debutó en el mundo del reggaeton con el disco recopilatorio “Sangre Nueva” (2005), en el que colaboró junto a otros artistas como Daddy Yankee y Héctor “El Father”. Actualmente, es conocido por temas como “Descará”, “No le Metan Cabras” y “Déjale Caer to el Peso”, entre otros.