Notas


PRO deja abierta la puerta a un futuro diálogo con movimiento que lidera Giorgio Jackson

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del PRO, Patricia Morales, reiteró la necesidad de buscar y rearmar una nueva oposición que haga frente a la derecha. En este sentido, dijo que la posibilidad de diálogo con otros movimientos, dependerá mucho de la coincidencia programática y que exista una crítica al trabajo que ha realizado durante veinte años la Concertación.

La líder del Partido Progresista señaló que no descartan la posibilidad de sentarse a conversar con Revolución Democrática, movimiento del ex dirigente Universitario Giorgio Jackson.

Miguel Crispi, coordinador nacional de Revolución Democrática, indicó que por el momento se están enfocando en las candidaturas independientes de sus abanderados y que no ha existido aún instancias de conversación con el Partido de Marco Enríquez- Ominami.

Crispi destacó que sería importante que las fuerzas de centro izquierda se pusieran de acuerdo para ganar al oficialismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados