Old Boys Primera B cayó el fin de semana en un disputado encuentro por 43-29 ante Seminario Conciliar, resultado que dejó a los serenenses a un paso de la clasificación a la final del Torneo de Apertura de Primera B Arusa 2013.

El quince de los ex alumnos del Grange cerró su participación en el certamen con este encuentro, válido por la quinta fecha del torneo. Y lo hizo luchando hasta el final ante un rival de gran nivel, que logró victorias en todos sus encuentros, incluso derrotando a COBS Primera B en Santiago en su debut.

Old Boys Primera B formó con: Diego Haddad, Carlos Fiedler, Patricio Bravo (Luis Santelices); Alberto Ecclefield, José Tomás Von Muhlembrock; Felipe Rumié, Beltrán Orrego, Sergio Orrego; Cristóbal Jugo, José Tomás Maturana; Felipe Albers, Bernardo Echavarri, Diego De Camino, Gastón Dussaillant; Felipe Huete. Coach: Edmundo Olfos.

Seminario enfrentará en la última fecha del siguiente fin de semana -en que Old Boys tiene libre- a Maccabi, bastándole no perder para pasar a la final ante Old Locks del próximo 2 de junio. COBS, su más cercano perseguidor, recibe a DOBS.

Los tres elencos de Old Boys tendrán descanso las próximas semanas, mientras el Staff técnico ya planifica el debut del Primer equipo en el Torneo Nacional Top 14, que comienza el próximo 15 de junio.

Por su parte, el elenco M-18 de Old Boys tendrá un desafío inmediato en las finales del 2 de junio próximo, ya que luchará por reeditar la corona obtenida en el Torneo Otoño 2012 en la final de Apertura de la categoría ante Old Reds, en San Carlos de Apoquindo.