Penelope Black Diamond es una alemana de 31 años, conocida por tener una carrera en el mundo del contenido para adultos desde hace más de 10 años y, recientemente, por haber causado una insólita “crisis virtual” al interior de la Organización de las Naciones Unidas.

Lo anterior, ocurrió luego que se filtrara a través de Internet que esta voluptuosa actriz porno era seguida en Twitter (@BigBustyStar) nada menos que por la cuenta de la ONU (@UN).

Luego de la noticia, difundida en primera instancia por un miembro del sitio de foros moderados Free Republic, Naciones Unidas dejó de seguir a Black Diamond en la red de microblogging… pero ya era demasiado tarde.

Diversos medios internacionales, como The Verge y New York Daily News, rápidamente hicieron eco de la noticia y repararon en lo curiosa que era.

Incluso, replicaron imágenes de la llamativa actriz e informaron detalles sobre su vida profesional.

Desatada esta “crisis” al interior de la ONU, finalmente la entidad decidió despedir al community manager que llevaba su cuenta en la red social, según consignó ElHeraldo.co.

Cabe señalar, que actualmente la cuenta de Naciones Unidas sigue a 537 usuarios. Entre ellos, destacan principalmente músicos como Shakira y Ricky Martin, además de numerosos políticos y entidades afines.

BigBustyStar | Twitter

BigBustyStar | Twitter

@UN en Twitter | Vista en news.naij.com

@UN en Twitter | Vista en news.naij.com