temas del día

Notas


José Mourinho dejará el Real Madrid al final de la presente temporada

Agencia Uno Europa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid hizo oficial este lunes la marcha del entrenador portugués José Mourinho del equipo español al final de la presente temporada.

Florentino Pérez anunció esta tarde que “tras las conversaciones que hemos sostenido con nuestro entrenador José Mourinho, hemos decidido dar por finalizada nuestra relación. Creemos que ha llegado el tiempo para hacerlo”.

El máximo directivo del cuadro blanco agradeció la gestión del portugués, con quien la escuadra merengue ha dado “un enorme salto deportivo y en lo competitivo. Hoy podemos decir que estamos donde debemos estar. El balance es positivo”, tras ganar la Copa del Rey tras veinte años (mitigando la humillante eliminación ante Alcorcón en tiempos de Manuel Pellegrini), una Liga con 100 puntos (récord absoluto hasta ahora) y tres semifinales de Liga de Campeones de Europa.

Todas las fichas apuntan al italiano Carlo Ancelotti como nuevo entrenador madridista, tras anunciar su marcha del Paris Saint Germain.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados