temas del día

Notas


Graves heridas mantienen en riesgo vital a un hombre atropellado en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital San José de Osorno y con riesgo vital se encuentra un hombre de 42 años que la noche de este domingo fue atropellado en el sector rural de Liucura, perteneciente a la comuna de San Juan de la Costa.

Según lo manifestado por la cónyuge del lesionado, alrededor de las 23:30 horas fue alertada por otras personas que a escasos metros de su domicilio se encontraba un hombre herido tras haber sido atropellado.

Al darse cuenta que era su esposo, las mismas personas le prestaron ayuda para trasladarlos hasta la posta de Puaucho, desde donde se derivó de inmediato al herido hasta el Hospital Base de Osorno.

Fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó fracturas múltiples y órganos comprometidos, de carácter grave, con riesgo vital.

Del hecho tomo conocimiento el Ministerio Público, quien dispuso las diligencias de rigor con la finalidad de esclarecer el hecho. El conductor del móvil se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados