temas del día

Notas


Entre junio y agosto estarían listos trabajos en calles 1 Oriente, 5 Norte y 2 Norte de Viña del Mar

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante junio y agosto podrían ser entregadas las 3 calles que están siendo sometidas a reposición del pavimento en el plan de la ciudad de Viña del Mar.

Se trata de calles 1 Oriente, 5 Norte y 2 Norte, esta última con un avance de un 50% en su ejecución, así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato en una inspección efectuada en terreno.

Uno de los problemas que ha dificultado los trabajos en las vías y ha demorado las obras, son las redes de servicio que se instalan bajo ellas, lo que ha obligado a trabajar por tramos; así lo explicó el director de la Secpla, Osvaldo Urrutia.

Se espera que calle 2 Norte sea entregada a fines de julio o comienzos de agosto, mientras que las otras 2 calles, 1 Oriente será finalizada en agosto y 5 Norte en junio. La inversión total de las tres arterias asciende, en tanto, a 1.100 millones de pesos provenientes de FNDR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados