temas del día

Notas


Diego Scotti y la espera de Unión: “Dependemos de nosotros”

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Scotti marcó la tranquilidad con la que se vive en Unión Española la semana final del Torneo de Primera División, donde podrían coronarse campeones ante Colo Colo en Santa Laura.

El volante uruguayo señaló que la espera por el juego del domingo “se vive con mucha alegría y hay que disfrutarla. Estamos en una instancia importante, en que le gustaría a cualquiera y que encuentra a dos equipos con muchas opciones de campeón”

El centrocampista asume que para el cotejo decisivo del campeonato “dependemos de nosotros y no debemos desviarnos del objetivo que es ganarle a Colo Colo, un rival tan difícil como todos los que hemos enfrentado”.

Los hispanos (35 puntos y +19) serán locales ante Colo Colo en el Estadio Santa Laura, a las 15:30 horas, mientras que a la misma hora los cruzados (35 y +16) visitarán al descendido San Marcos, en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados