Notas


Banda asalta exclusiva tienda en Vitacura

@Eldesoto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, un asalto se registró en la tienda Diesel, ubicada en Avenida Vitacura con Los Abedules, en Santiago.

Fueron siete personas las que llegaron a este local y cinco de ellos quebraron la puerta de ingreso con una piedra de gran tamaño.

Una vez adentro intimidaron al personal que se encontraba en el lugar, sin embargo la situación cambió cuando una funcionaria de Carabineros que se encontraba en una pastelería colindante escuchó los gritos de los trabajadores, acercándose a la tienda.

Luego de su llegada, los delincuentes dejaron parte de las prendas robadas en el suelo y arrancaron. Los otros dos miembros de la banda los esperaban un vehículo gris cero kilómetros.

Pese a que la Carabinero disparó a una de las ruedas traseras del automóvil no logró detenerlos.

Según información preliminar, serían cerca de dos millones de pesos en ropa los que alcanzaron a robar.

Personal policial ya trabaja para dar con el paradero de los ladrones, no obstante ya se sospecha de una banda que suele realizar este tipo de asaltos en el sector oriente de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados