El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, llegó la mañana de este lunes hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el titular de Hacienda, Felipe Larraín

En el lugar, el aspirante de RN a la presidencia del país le planteó a Larraín una propuesta sobre la contabilidad de deudas de las tarjetas de créditos.

Pero en la ocasión, Allamand también tuvo tiempo para referirse a la última cuenta pública del Presidente, Sebastián Piñera.

“Lo halló malo ayer, lo halla malo hoy y lo va a hallar malo mañana; pero yo estoy convencido de que no hay ninguna sola área en que el país, que en estos cuatro años, no haya progresado”, dijo el candidato de RN en relación a las opiniones que emergerán de la oposición tras el discurso que realizará Piñera.

El abanderado añadió que “para un candidato como yo, que plantea sin ninguna duda proyectar y mejorar la obra de este gobierno, no hay ninguna duda que el piso con el que estamos partiendo es un piso muy positivo, y a la inversa, para la Concertación, la vara le queda muy alta”.

Finalmente, Allamand sentenció que “éste ha sido un gobierno que ha hecho la pega y la ha hecho bien” y que “no encuentro una sola área en donde el país haya retrocedido en estos años”.