Notas


Alcalde de Talcahuano pide detener entrega de departamentos inaugurados por Piñera

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, se reunió con el intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, este lunes para analizar la situación del conjunto habitacional Mirador del Pacífico, que fue inaugurado el miércoles pasado por el Presidente Sebastián Piñera, el que presentaría deficiencia.

El jefe comunal solicitó detener la entrega de los departamentos, producto de que el proyecto no contaría con la recepción municipal definitiva.

Además, el Municipio de Talcahuano denunció una nula coordinación con el Serviu del Bío Bío, lo que habría provocado inconvenientes para el traslado de los vecinos beneficiarios.

También, según vecinos del conjunto habitacional, tras las lluvias del fin de semana, los espacios comunes del proyecto han presentado deficiencias, tales como goteras y acumulación de agua.

El pasado 15 de mayo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, entregó la primera etapa de complejo habitacional, que beneficia a más de mil familias de Talcahuano, el mayor proyecto residencial correspondiente a la reconstrucción durante el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados