temas del día

Notas


Agrupación critica actuar de la justicia en casos de abuso sexual infantil

Francisco Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “No Más Abuso Sexual Infantil en Chile” calificó como un descriterio el arresto domiciliario nocturno al que quedó sujeto Félix Navarro, formalizado este domingo por parte de la Fiscalía Centro norte por abuso sexual y producción de material pornográfico infantil.

Los manifestantes caminaron por el Centro de Justicia portando pancartas y criticando lo que consideran como livianas medidas que se dictan contra quienes pasan por los juzgados de Garantía y cuyas cautelares, a su juicio, son sumamente bajas.

Al respecto establecieron que el marco legal está mal y, además, criticaron la decisión del Juzgado de Garantía que, además, prohibió a Navarro acercarse a la víctima.

La revisión de medidas cautelares del imputado tendrá lugar el próximo 3 de junio en las dependencias del Juzgado de Garantía.

Francisco Valenzuela (RBB)

Francisco Valenzuela (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados