temas del día

Notas


Agente de Guillermo Marino: “Si me preguntas hoy, está más cercano el alejamiento”

Guillermo Marino | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Cosentino, representante del volante argentino Guillermo Marino, asume que el futuro del jugador está lejos de Universidad de Chile.

Tal como lo señaló el pasado 25 de abril en La Radio, el trasandino se manifestó sorprendido por la inacción de los dirigentes azules para conversar la renovación del mediocampista: “El fútbol es la dinámica de lo impensado, pero me da la sensación de que queda poco espacio. Si me preguntas hoy, está más cercano el alejamiento porque esto lo hace con un poco más de tiempo”, en charla con Bío Bío Deportes.

El apoderado del futbolista descartó que la traba principal para cerrar la renovación sea la económica: “Sinceramente, no hemos tenido ninguna charla con la gente de Universidad de Chile, por lo que mal puede ser un tema de dineros”.

Con esto, el cotejo del próximo viernes ante Rangers será el último del argentino con la casaquilla universitaria. Su futuro podría estar en Medio Oriente o en su propio país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados