Notas


Recuperan vehículo utilizado para sustraer cajero en Clínica Reñaca de Viña del Mar

Kike Chan | @kikechanh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio con el paradero del vehículo que fue utilizado para robar un cajero automático que se encontraba al interior de la Clínica Reñaca en Viña del Mar. Los sujetos impactaron el automóvil contra las rejas, y en el lugar amenazaron tanto a pacientes como el personal que se encontraba en el recinto para retirar el dinero de las gavetas y huir en el mismo vehículo.

El teniente de Carabineros de Reñaca, Alexis Silva, señaló en conversación con Radio Bío Bío que el vehículo utilizado para el atraco fue encontrado en la parte alta de Viña del Mar, minutos después de ocurrido el hecho.

El episodio generó tensión entre los testigos que se encontraban en la clínica privada. El personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó las pericias al vehículo todoterreno que mantiene encargo por robo, y en base a los antecedentes que fueron proporcionados al fiscal no se descarta que los antisociales tenga domicilio en Santiago.

Este delito afecta por primera vez a la Clínica Reñaca que, al momento del robo, contaba con todas sus cámaras de seguridad activas que son tambien analizadas por personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados