Notas


Pasos internacionales Jama y Sico permanecen cerrados ante frente frío en la Región de Antofagasta

Paso Sico | Daniel Peppes Gauer (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la acumulación de nieve producto del frente frío que afecta a la Provincia del Loa, los pasos internacionales de Jama y Sico ubicados en la Región de Antofagasta aún permanecen cerrados.

Cabe señalar, según lo informado a La Radio, que personal de Vialidad se encuentra trabajando para habilitar las rutas lo antes posible.

En tanto, se informó que dos personas que se encontraban extraviadas en la Ruta CH-23, al interior de San Pedro de Atacama, ya fueron encontradas.

De acuerdo a los antecedentes, dos hombres se trasladaron en una camioneta para ayudar a un furgón, que se hallaba en panne en la ruta.

Sin embargo, la camioneta no alcanzó a llegar al lugar debido a la nieve, por lo que ambas personas debieron pasar la noche al interior del móvil.

Al día siguiente comenzaron a caminar, y luego de varios esfuerzos de parte del GOPE de Carabineros y Bomberos se logró dar con el paradero de los desaparecidos.

Ambos fueron rescatados y enviados a la posta, en donde se señaló que estaban en buen estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados