Notas


Panguipulli: guías de turismo del destino Siete Lagos recibieron certificación en bosque y montaña

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho guías de turismo fueron reconocidos en el destino Siete Lagos, en la comuna de Panguipulli, por participar en un curso donde aumentaron sus conocimientos en bosque y montaña, específicamente en el sistema de seguridad y calidad turística que se enmarca dentro de la política regional de turismo.

Al respecto el guía turístico Christian Labraña, de Expediciones Rucapillán, sostuvo que la capacitación fue aprovechada al máximo por quienes tuvieron la oportunidad de participar.

Por su parte la directora regional del Sernatur Los Ríos, Paulina Steffen, valoró la actividad asegurando que es una certificación especializada de carácter internacional que busca mejorar sus competencias.

La formación se sumará a un curso Nols que se realizará para 25 guías y la promoción que se realizan con el Selva Móvil que recorre el país dando a conocer la oferta regional durante la temporada invernal, entre otras iniciativas para terminar con la estacionalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados