CeCe Bruce es una joven que trabaja hace dos años en el restaurante Steak ‘n Shake, en Indianápolis, Estados Unidos. Sin embargo una propina marcó un antes y un después en sus labores de mesera.

Durante la semana, una cliente habitual conocida como “Señorita Jo” fue por su desayuno, ese día su cuenta fue de sólo US$5.97 (aproximadamente 2.900 pesos chilenos), pero su propina superó con creces ese valor, llegando a los 446 dólares (casi $215.000).

“Al principio pensé, ¿46 dólares? Vaya Señorita Jo, eso es realmente generoso”, señaló CeCe a un medio local, pero luego se dio cuenta que la solidaridad de la mujer fue mucho mayor, ya que el monto correspondía a más del 7000% del valor de la cuenta.

Al percatarse de esto, la joven le comentó que no podía recibir el dinero, a lo que la mujer respondió “sí puedes, es tuyo, te lo di y te lo puedes llevar”, consigna Yahoo.

Greer Gooley, gerente del restaurante indicó que “CeCe se queda hasta tarde, llega temprano. Cuando sea que la necesitemos está acá, por lo que ella se lo merece más que nadie”.

CeCe es mesera y estudiante a medio tiempo en la Universidad de Martin en dicha localidad, por lo que señaló que la propina no pudo llegar en mejor momento, ya que le ayudó a pagar sus cuentas.

Mientras que la Señorita Jo trabaja como voluntaria en la comunidad y mantiene un bajo perfil, lo que podría explicar el hecho de que Cece apenas tuvo tiempo para darle las gracias.