Luego del gran triunfo en el clásico universitario, el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, se mostró contento con el nivel mostrado por el elenco precordillerano en el partido, asumiendo que en este juego se dio todo lo que esperaron en la cancha.

“Creo que en lineas generales, a veces uno toma decisiones y acá se vieron reflejadas. Hoy la idea era ocupar campo rival, recuperar balones en territorio contrario, cambiar mucho de líneas de juego y lo logramos”, destacó el estratego cruzado en conferencia de prensa luego del partido.

Además, el técnico uruguayo afirmó que los jugadores quedaron alegres, pero sabiendo que aún falta un paso para lograr el campeonato. “El camarín esta muy alegre, pero muy sereno. Hay alegría, si. Ahora nosotros vamos a enfrentar a un duro rival, hay que ser muy respetuosos con el rival contra el que nos toca jugar. Tenemos la posibilidad, hay que pelear por ella, y después ver si otros resultados nos ayudan”, agregó.

Los cruzados ahora deberán disputar el último partido del campeonato ante San Marcos de Arica, probablemente el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Carlos Dittborn, donde están obligados a vencer a los ya descendidos para optar al título.