temas del día

Notas


Limachina de 8 años gana concurso internacional de pintura

Limache.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus ocho años de edad, la pequeña Alondra Ponce, estudiante de tercero básico de la Escuela de Lliu Lliu de Limache, es la ganadora de un concurso internacional de pintura llamado “Kanagawa Biennial Word 2013”.

Certamen japonés en el que participaron más de 21 mil niños de distintos países del mundo, lo que para Alondra y su padre German Ponce es un logro que los llena de orgullo.

Como premio para la estudiante limachina dentro de los próximos meses en Japón se publicará un libro donde su trabajo será destacado, una copia será enviada a su establecimiento educacional. Además por representar a su escuela y comuna, Alondra y todo su curso, participarán de un paseo educativo cuyo destino aun no esta definido. Lo cierto es que la pequeña se sientes feliz con el reconocimiento a su veta artística y planea continuar dibujando

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados