temas del día

Notas


Jaime Valdés anotó en triunfo por 3-1 del Parma ante el Palermo

Jaime Valdés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Además del primer gol de Matías Fernández en la Fiorentina, esta tarde otro volante chileno también se reencontró con los goles, luego de que Jaime Valdés anotara el segundo gol en la victoria como visitante por 3 tantos a 1 del Parma sobre el Palermo, en la última fecha de la Serie A italiana.

La apertura de la cuenta llegó para la escuadra del jugador nacional a los 38 minutos, con anotación de Massimo Gobbi. Posteriormente, tres minutos después, Valdés pondría el 2-0 con un tiro de pierna izquierda desde el centro del área. Finalmente, en el primer minuto de descuento de la primera mitad, Ishak Belfodi dejaría el marcador 3-0 para los lecheros.

Recién en el minuto 75, los locales en el Estadio Renzo Barbera conseguirían el único descuento en el tantero, gracias a su referente Fabricio Miccoli.

Con este resultado, el cuadro del chileno finalizó el torneo en la 10º posición con 49 puntos, lejos de la pelea por copas europeas o el descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados