temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez volvió a anotar en nuevo triunfo del Twente ante el Groningen

fctwente.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo con la racha goleadora, el volante chileno Felipe Gutiérrez nuevamente se hizo presente en las redes holandesas al marcar un tanto en la victoria de Twente 3-2 sobre Groningen, donde jugó Stefano Magnasco, y avanzó a la final de los play-offs clasificatorios a la Europa League.

El ex mediocampista de Universidad Católica, al igual que en la semana, anotó el 2-2 provisorio a los 83 minutos con golpe de cabeza. Los otros goles de su elenco fueron de Edson Braafheid en el minuto 12′ y Nacer Chadli en el 90′.

En cambio, los tantos del equipo de Magnasco, también ex jugador cruzado, fueron gracias al autogol del mismo Braafheid en el 23′ y Andraz Kirm a los 26′.

Twente, que había ganado 1-0 la ida, se metió en la final de los play-offs, donde enfrentarán al ganador de la serie entre Heerenveen y Utrecht, con ventaja para los últimos de 1-0.

Revisa los goles del partido en este video:

Holanda: Twente 3-2 Groningen por Omnisport-esp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados