temas del día

Notas


Encuentran documentos de caso Rivera que fueron robados desde vehículo de defensor penal

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encontraron los documentos robados al defensor penal público, Francisco García, representante de 3 de los 7 imputados del caso Rivera.

En un carro de supermercado Líder se encontraron los documentos sustraídos al abogado de 3 de los imputados en el juicio por corrupción contra el ex alcalde Marcelo Rivera y otros funcionarios municipales de Hualpén.

El Comisario de la Polícia de Investigaciones, Claudio González, explicó más detalles de la aparición.

Se llevaron un maletín y un notebook que estaban bajo uno de los asientos del vehículo del defensor, que contenían documentación sobre los imputados Nelson Cuevas, Patricio Garrido y Miguel Peña. Esto, ha llevado a pensar en la intencionalidad del incidente, pero para la víctima, Francisco García no pasa de un rumor.

Los documentos fueron encontrados integramente, pero no el notebook. La investigación para determinar los autores queda en manos del Ministerio Público junto a Carabineros, quienes recibieron en primera instancia la denuncia del delito. Resta por revisar las cámaras de seguridad del supermercado, para dar con el paradero de el o los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados