El viñamarino Pablo Quintanilla terminó segundo en el día dos del Rally de Antofagasta, que ganó Daniel Gouet sobre 400 kilómetros de sección selectiva desde La Negra hacia Taltal.

Pese a que no existía una confirmación oficial de los tiempos oficiales de esta etapa, se confirmó el triunfo del penquista, seguido de Quintanilla y del vallenarino Claudio “Burrito” Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general, el nuevo piloto privado de KTM se mantendría a la cabeza, con un minuto de ventaja sobre Gouet y casi tres respecto de Rodríguez.

“Pude ganar el día, iba muy sereno abriendo pista y lo tuve en mis manos hasta el kilómetro 300, donde me perdí y Daniel me descontó dos minutos. En el momento me dio rabia, pero luego me calmé y recuperé el ritmo y la traza correcta para irme a la meta encima detrás suyo”, indicó el ex crossista.

Este lunes, la tercera jornada de competencia cubrirá cerca de 700 km en una larga vuelta que partirá en Antofagasta, pasará cerca de Baquedano, María Elena, Calama y finalizará en el acceso norte de la ciudad capital de la Segunda Región.