temas del día

Notas


CORES de la Araucanía tienen 30 días para aprobar proyecto que busca mejorar ruta S-109 Quillem

Gobierno Regional Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, visitó la comuna de Perquenco en donde comprometió ayudas económicas para ejecutar las obras de mejoramiento de la ruta que une a Quillem con dicho sector y a su vez con Lautaro, las cuales alcanzan los mil 200 millones de pesos.

Sin embargo, éstas deben ser aprobadas en un plazo de 30 días por los consejeros del Gobierno Regional.

Molina señaló que el proyecto ha sufrido algunas demoras, ya que algunos consejeros regionales (Cores) han condicionado de alguna manera la aprobación de la ejecución de las ayudas.

La autoridad además señaló que los recursos se encuentran disponibles y la aprobación sólo depende de los consejeros regionales.

En el lugar habitan cerca de 200 personas las cuales, según su vocera, Liliana Saldivia, se han visto afectadas por las condiciones actuales de este camino.

Saldivia finalmente señaló que muchos de los vecinos tuvieron que emigrar del sector por el problema que los afecta y que esperan se solucione con el compromiso del Intendente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados