temas del día

Notas


Canal de televisión del presidente del PSG anunció que Carlo Ancelotti dejará el club francés

Carlo Ancelotti
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de las especulaciones más fuertes de la temporada de fichajes en Europa, el italiano Carlo Ancelotti abandonaría su puesto como entrenador del París Saint-Germain al final de la temporada, para convertirse en el nuevo director técnico del Real Madrid si Jose Mourinho parte al Chelsea.

La información fue ratificada este domingo por la cadena de televisión especializada en deportes BeInSport, que es dirigida por el mismo presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, mediante un mensaje informativo que mencionaba que “tras una reunión con Nasser Al Khelaifi y Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti no será el entrenador del París Saint-Germain la próxima temporada”

El sábado por la noche, tras la celebración del tercer título de campeón de Francia de los parisinos en el estadio Parque de los Príncipes, el técnico italiano había declarado que iba a reunirse “en los próximos días” con el presidente “para hablar del futuro”.

El italiano tiene todavía contrato con el París Saint-Germain hasta 2014, pero está en una posición de fuerza para negociar después de haber cumplido los dos principales objetivos de sus dirigentes, un título de campeón de Francia y llegar a cuartos de final en la Liga de Campeones europea.

Ademñas, la relación del técnico y la dirigencia del club no es de las mejores, ya que a finales del año pasado los dirigentes del club le habrían dado un ultimátum a Ancelotti tras una racha de malos resultados, lo que ha repercutido hasta hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados