temas del día

Notas


Bachelet dejó por un momento la política y fue al cine a ver “Gloria”

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata del Partido Socialista y el PPD, Michelle Bachelet, hizo un alto en temas políticos para disfrutar de la película chilena “Gloria”. Al término de la función, no quiso referirse al conflicto que vive su partido.

La agenda de la ex mandataria también tiene tiempo para la distracción, porque Bachelet estuvo este domingo en un conocido centro comercial de la comuna de La Florida disfrutando de la reconocida cinta nacional, Gloria.

A la salida, en medio de una gran cantidad de personas y periodistas, la ex líder de ONU Mujeres se refirió a la película dirigida por Sebastián Lelio, que cuenta la historia de una mujer sobre los 60 años y que decide disfrutar de la vida.

Fue el único comentario que realizó la pre candidata presidencial, porque no quiso referirse a los temas de contingencia, ni tampoco al conflicto que vive el Partido Socialista tras la negativa de Camilo Escalona de participar en primarias internas por un cupo al Senado en la región de Los Lagos.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados