temas del día

Notas


Muere uno de los menores ariqueños quemados con agua hirviendo

Edgard Cross- Buchanan | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado falleció uno de los menores de Arica que se encontraba desde hace un mes internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna, debido a las graves quemaduras que sufrió tras caerle agua hirviendo.

Según la información entregada por el centro asistencial, uno de los menores, Brian Ticona de nacionalidad peruana, dejó de existir a eso de las 16:57 horas por una falla sistémica.

El pequeño llegó al establecimiento hospitalario capitalino con un 73% de su cuerpo quemado, cifra que el recinto recalculó al 62%.

Recordemos que Brian Ticona junto a Nadalie Soto, de 4 años, fueron derivados al Hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago tras quemarse con agua hirviendo en en el Liceo Agrícola José Abelardo Nuñez de Azapa, en Arica.

Cabe destacar que hubo una tercera menor afectada, Fanny Ramírez, quien permaneció en el Hospital Regional de Arica, debido a que su condición no revistió atención de mayor complejidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados