temas del día

Notas


Ladrón colombiano es atropellado por bus cuando huía: su propia víctima lo ayudó

RCN | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si son de los que piensan que todo se paga en esta vida, no podría haber mejor evidencia que esta para demostrarlo.

En este video captado por las cámaras de seguridad de Transmilenio (el Transantiago colombiano, pero que funciona bien), se aprecia cómo una joven utiliza su teléfono móvil desprevenidamente para chatear, sin percatarse de que un hampón la identificó como su presa.

Sigilosamente, el hombre abre las puertas de cristal del paradero, se dirige hacia ella, le arrebata el celular y sale disparado del recinto. Para su desgracia, no contaba con que justo en ese momento hacía ingreso una máquina, la cual lo impactó de lleno.

Lo que siguió fue surrealista: las personas en el andén, incluyendo a la propia víctima, ayudaron a sacarlo de debajo del bus, hasta que llegaran los servicios de emergencia. El ladrón fue trasladado a un hospital de Bogotá, donde se le atendió por heridas menores y se lo formalizó por hurto, notando que no era la primera vez que delinquía.

Ojalá la próxima vez no se le ocurra robar en un aeropuerto.

http://youtu.be/CaoT3ArOZDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados