temas del día

Notas


José Luis Sierra: “El equipo puso amor propio y ganamos un partido importante”

José Luis Sierra | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró este sábado el despertar de sus dirigidos en el complemento, lo que les permitió dar vuelta el partido ante Palestino y quedar a las puertas del título del Torneo de Transición 2013.

Sierra declaró que “no jugamos bien. Fuimos erráticos. El primer tiempo no lo jugamos bien, las segundas pelotas las ganaban ellos y dejamos que se crearan muchas opciones de gol. Recién en el segundo tiempo mejoramos”.

Además, el ‘Coto’ puso énfasis a la reacción de sus jugadores en el complemento. “El equipo puso amor propio y ganamos un partido importante. Los jugadores sacaron coraje y corazón, con eso logramos los tres puntos”, aseveró.

En la última fecha, Unión sólo necesita vencer a Colo Colo, en el Estadio Santa Laura, para coronarse campeón y cobrarse revancha así de la final perdida con Huachipato del Clausura 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados