Juventus, con la presencia todo el partido del volante chileno Mauricio Isla, perdió este sábado por 3-2 en su visita a la Sampdoria, en compromiso válido por la trigésimo octava y última fecha de la Serie A italiana.

Con el título conseguido con anticipación por la ‘Vecchia Signora’, el entrenador Antonio Conte le dio chances hoy a jugadores que no tuvieron demasiados minutos en la temporada y por ello el ‘Huaso’ fue titular y jugó los 90 minutos.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal, uno de los pilares en la consecución del bicampeonato del Calcio para los ‘bianconeros’, sólo se debió conformar con ver el encuentro desde el banco de suplentes.

El elenco genovés se hizo fuerte ante su gente y se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de Eder (31′), Lorenzo de Silvestri (57′) y Mauro Icardo (75′).

El equipo de Turín, en tanto, se hizo presente en el marcador en el Estadio ‘Luigis Feraris’ a través de Fabio Quagliarella (25′) y Emanuele Giaccherini (90′).

Con este resultado, la ‘Juve’ se quedó con 87 unidades, nueve puntos arriba del segundo, Napoli, que este domingo se medirá frente a AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.