temas del día

Notas


Hombre repele a mordiscos control de Carabineros en Osorno

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido este sábado en la comuna de Osorno, luego que agrediera a personal de Carabineros que le realizaba un control de identidad.

El hecho se registró en calle Pucopio esquina Panguimapu, donde se alertó de una persona que lanzaba piedras y ocasionaba disturbios bajo la influencia de alcohol.

Advertidos de la situación, arribó al lugar persona de Carabineros, quienes intentaron hacerle un control de identidad al sujeto.

Como el hombre de 49 años opuso resistencia, los funcionarios policiales trataron de reducirlo, sin embargo, éste mordió en una mano a uno de los carabineros, mientras que al otro lo mordió en el antebrazo.

Los carabineros resultaron con lesiones leves, mientras que el imputado, que tenía una orden de detención pendiente por el delito de amenazas, no registró lesiones.

Finalmente el imputado pudo ser detenido, y pasó al control de detención respectivo por los delitos de maltrato de obra a Carabineros, hecho que fue informado al fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados