temas del día

Notas


Giorgio Jackson califica de “lamentable” situación del PS tras rechazo de Escalona a primarias

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del movimiento Revolución Democrática y ex dirigente universitario, Giorgio Jackson, calificó de “lamentable” la situación que vive el Partido Socialista, tras la negativa de Camilo Escalona de participar en primarias internas por un cupo al Senado en la región de los Lagos.

En un encuentro programático abierto al público, donde se dio a conocer las propuestas del Movimiento Revolución democrática, Giorgio Jackson dijo que la situación del PS ante la negativa Escalona, es parte del show de la vieja política chilena.

Comentó que las personas se están “moviendo” y se percatan de los problemas internos de los partidos políticos.

Las declaraciones las hizo en el marco de la actividad organizada por el movimiento llamado “Es tiempo de Crear”, donde esperan sumar nuevos actores del mundo social a su corriente.

En la misma línea, Miguel Crispi, coordinador nacional de Revolución democrática, señaló que la crisis que vive el Partido Socialista es parte de una señal clara que las cosas están cambiando.

En otro tema, agregó que tampoco esperan mucho del último discurso del 21 de mayo del presidente Sebastián Piñera.

Miguel Crispi explicó que lo importante es conocer qué harán los movimientos sociales para captar a los disconformes con los partidos políticos tradicionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados