temas del día

Notas


Candidato presidencial Marcel Claude se reunió con partidarios de su campaña en Concepción

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre banderas naranjas del Partido Humanista llegó a Concepción Marcel Claude, hasta el edificio cultural Plan B, para reunirse con voluntarios que se han sumado a su campaña presidencial, los que en su mayoría son jóvenes universitarios.

El economista se refirió al quiebre en el Partido Socialista, situación que para el es un signo más de la baja representación política de los partidos.

Sobre la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, indicó que no es más que un producto comercial.

Durante la tarde se reunió con los pescadores artesanales de Coronel, personas importantes para él ya que desde el 2002 se ha sumado a denuncias referentes a la legislación del rubro.

El candidato presidencial, explicó que están viviendo un tiempo de alegría donde han sido testigos de un crecimiento evidente en la adhesión de su propuesta política para Chile, siendo las redes sociales fundamental en este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados