Notas


Autoridades evaluarán apertura de Paso Los Libertadores este domingo

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aproximación de un nuevo sistema frontal mantendrá cerrado el paso fronterizo Los Libertadores, esto pese al anuncio que en primera instancia indicaba lo contrario, luego de que la ruta fuera cerrada el viernes recién pasado.

Una información confirmada a La Radio, por la gobernadora de Los Andes Edith Quiroz, manifestó que dicha determinación se ha tomado debido a la inseguridad que generarían las condiciones climáticas que afectan a la zona.

Quiroz agregó que durante las primeras horas de este domingo se volverá evaluar la reapertura del paso fronterizo ya que habrían pronósticos de buen tiempo.

Cabe destacar, que durante la jornada de este sábado, se registró una colisión en el paso fronterizo, entre una camioneta y un furgón que transportaba a empleados de la empresa Colbún, dejando 3 lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados