temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles desmiente acuerdo con empresa ECM a cargo de estacionamientos subterráneos

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, descartó los rumores que hablaban de un posible acuerdo con la empresa ECM para terminar el proyecto de los estacionamientos subterráneos.

Krause señaló que, si bien es cierto se han hecho conversaciones y se hizo la presentación en la Contraloría, hasta ahora no hay ninguna novedad ni nada concreto.

“La idea del municipio es que ECM termine el contrato, pero para ello es necesario el acuerdo de ambas partes y hasta ahora no he sido notificado de ninguna resolución de la empresa”, señaló el alcalde.

Recordemos que el último hecho relacionado con este tema es la presentación a la Contraloría General de la República de los antecedentes entregados por ECM a la municipalidad sobre el cambio de la ubicación de los estacionamientos subterráneos.

Krause volvió a negar cualquier tipo de trascendido y aseguró que informará cualquier novedad de la manera que corresponde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados