temas del día

Notas


SML entregará este viernes cuerpos de fallecidos en accidente en ruta que une Valdivia con Mariquina

Red de Emergencia | @reddeemergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal de Valdivia se encuentra realizando un doble turno producto de la colisión de un bus de la empresa JAC y un furgón con trabajadores la tarde de ayer, en la ruta que une la ciudad con Mariquina, y que dejó 6 víctimas fatales.

La autopsia de los cuerpos comenzaron a practicarse este viernes, según indicó a La Radio el seremi de Justicia Alejandro Paredes, previendo -según lo declarado por el SML- que durante esta jornada sean entregados los cuerpos a sus familiares.

Se espera que además la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Los Ríos entregue las causas del hecho.

Recordemos que a eso de las 19 horas de este jueves se dio cuenta de una colisión múltiple registrada a la altura del sector Linguento, lugar donde un bus de 2 pisos de la línea JAC, que inició su viaje a las 17:00 horas en Pucón con destino a Puerto Montt, y un furgón Mitsubishi que viajaba desde Valdivia a Mariquina impactaron violentamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados