temas del día

Notas


Representante de Neymar confirma reuniones con Barcelona y Real Madrid

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de los rumores que hablan sobre el futuro de Neymar en el fútbol europeo, el padre y representante del jugador, Neymar Da Silva, aseguró que ha tenido reuniones con dirigentes del Real Madrid y Barcelona para un posible fichaje del jugador del Santos.

“Hablé con ellos, pero no hay nada confirmado. Neymar está centrado en la final del campeonato paulista”, declaró Da Silva al diario deportivo brasileño Lance en la previa de la definición del torneo estadual entre el Santos y Corinthians.

Cabe destacar que, en primera instancia, el jugador había declarado su intención de quedarse en la escuadra donde debutó en 2009, pero el mismo cuadro abrió la posibilidad de dejar que partiera por una suma mayor a los 50 millones de dólares.

Este viernes continuarán las reuniones en Brasil, ya que el representante del atacante tendría agendada una conversación con representantes del Real Madrid, luego de haber conversado este jueves con emisarios del club catalán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados