temas del día

Notas


Queman maquinaria en fundo cercano al lago Lleu Lleu

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número indeterminado de desconocidos prendió fuego a una retroescavadora al interior de un predio forestal ubicado en el sector Huallepén Alto, al interior de la comuna de Contulmo, en las cercanías del lago Lleu Lleu.

Fuentes de Radio Bío Bío indicaron que se trata de la quema de una máquina retroexcavadora perteneciente a una empresa contratista que realizaba faenas de explotación forestal en un predio perteneciente a la empresa Volterra.

Personal policial se encuentra en el lugar indagando pistas que puedan dar con los autores de este presunto ataque incendiario.

Recordemos que la primera semana de enero de este año, en el mismo lugar ocurrió un incendio intencional que arrojó pérdidas millonarias a una empresa contratista que prestaba servicios a Volterra.

Hasta el momento ninguna organización radical se ha adjudicado este nuevo atentado ocurrido al sur de la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados