temas del día

Notas


Peligroso estado de calle en Talcahuano pone en riesgo a niños y automovilistas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Ivonne Rodriguez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace algunos días, luego de ir a dejar a unos amigos al Parque Residencial las Amapolas en Talcahuano, me percaté del peligroso estado de la calle anexa (en este caso debiera ser una vereda) por la que circulaban vehículos y peatones a esa hora de las noche.

Al parecer a “alguien” le pareció inteligente dividir la calle con lo que parece ser un recolector de aguas lluvias bastante profundo y de largo tramo. La situación no deja de ser inquietante al percatarme que niños pequeños jugaban cerca, y que una sola caída o resbalo podría significarles graves lesiones.

Además a cualquier conductor sin experiencia por esos lados podría resultarle peligroso que exista tamaña monstruosidad que a la hora de doblar mal o pretender estacionarse en el costado sin percatarse o sin luminosidad (como ya ha pasado). Lo dejaría con el auto atascado y en una difícil situación.

En fin, tamaña fue mi sorpresa al percatarme de la situación por lo que lo expongo aquí y espero que las autoridades corrijan esta situación antes de que sucedan hechos que lamentar.

Peligroso estado de la calle en Talcahuano | Ivonne Rodriguez

Peligroso estado de la calle en Talcahuano | Ivonne Rodriguez

Peligroso estado de la calle en Talcahuano | Ivonne Rodriguez

Peligroso estado de la calle en Talcahuano | Ivonne Rodriguez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados