temas del día

Notas


Nibaldo Mosciatti: Partidos políticos, el pilar podrido

Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Vale la pena hablar del Partido Socialista… o de algún partido a estas alturas? Nombrar al PS en la actualidad es hablar prácticamente de un nido de víboras, donde los “camaradas” están dispuestos a sacarse los ojos para mantener sus cuotas de poder.

El senador Camilo Escalona señaló este viernes que no está disponible para ir a primarias, porque su colectividad es incapaz de garantizar una elección limpia.

¿Cuánto afectará este “espectáculo” a la candidatura de Michelle Bachelet, que es militante de ese partido? ¿Se puede armar una nueva mayoría desde un partido en que la gente se va en vez de llegar?

La política hoy no está en los partidos. Es tal el nivel de contaminación que hay allí, que desde las tiendas políticas es muy difícil construir estos días. Estamos viviendo una democracia que en uno de sus pilares está absolutamente podrida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados