temas del día

Notas


Menor cumple 4 días en huelga de hambre en Centro de Internación Provisoria de Chol Chol

Archivo: José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro días en huelga de hambre cumplió un menor de edad al interior del Centro de Internación Provisoria de Chol-Chol y que es investigado por el delito de robo con homicidio y homicidio frustrado.

El joven se encuentra al interior del centro cerrado del Sename desde septiembre de 2012 y motivó su manifestación lo dilatado que ha sido el proceso judicial respecto a su causa que se encuentra en etapa investigativa.

La directora regional del Sename, Claudia de la Hoz, indicó que el imputado una vez que comunicó su medida de protesta, se activó un protocolo de huelga de hambre que mantiene dicho organismo de Gobierno.

Claudia de la Hoz indicó que dependiendo de la evolución médica del joven, el Sename podría presentar un recurso de protección con el fin de proteger su integridad física.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados