En medio de los rumores que siempre aparecen con el final de la temporada española, el volante del Málaga de España, Manuel Iturra, comentó que le gustaría renovar con la tienda andaluza para la próxima liga hispana, a pesar de la partida de Manuel Pellegrini de la banca.

“Si bien aún no hay nada confirmado, estaría encantado de quedarme en Málaga”, señaló el jugador nacional en conferencia de prensa este jueves, en la previa al duelo ante el Deportivo La Coruña de este fin de semana.

Además, el jugador anticipó lo importante que sería para la institución la posibilidad de participar de la próxima Europa League. “Es importantísimo por lo deportivo, porque creo que nos lo merecemos por el año que hemos hecho, lo mínimo que podríamos obtener era eso y también por el proyecto del club a futuro. Vamos a ver que es lo que pasa con la resolución de la sanción, pero ya el fin de semana creo que ganando los tres puntos y si se dan otros resultados ya estaría casi asegurado”, agregó.

En la misma línea, el ex mediocampista de Universidad de Chile comentó las posibilidades de que la UEFA finalmente no castigue al club, permitiéndole participar de los torneos europeos si logran la clasificación.

“Vamos a ver lo que va a pasar, sabemos que la gente del Club está trabajando fuertemente para resolver el castigo y ojalá se solucione por el bien del Club y de los hinchas que no se merecen este castigo”.

Revisa las declaraciones de Manuel Iturra en el siguiente video: