temas del día

Notas


Isasi presenta documentos que vincularían a diputado Gutiérrez con ex asesor que la acusa de cohecho

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Marta Isasi presentó antecedentes que -a su juicio- mostrarían relación entre su par Hugo Gutiérrez y el ex asesor que la acusa de cohecho.

Finalmente serían especulaciones, la relación que tendrían las 3 personas que están siendo acusadores de la diputada Isasi, respecto a los dineros del pago de Corpresca que se dieron en el marco de la discusión del proyecto de la ley de pesca.

En compañía de su abogado, Mario Zumelzu, la diputada Marta Isasi indicó que existe un contrato que vincula al diputado Hugo Gutiérrez con el abogado Boris Paredes, quien a su vez es el abogado defensor de Giorgio Carillo, éste último formalizado por estafa.

Y es precisamente esta relación la que la diputada y su abogado señalan como un montaje, sin embargo indicaron que no se tiene todavía antecedentes para presentar alguna acción legal respecto a estas relaciones entre el abogado Paredes, el diputado Gutiérrez y el denunciante, Giorgio Carrillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados